Chafarote Certero (11/05/10)

by SUZE


Cuando veo al tiempo avanzar despacio,
Con pasos extensos,
Algo en sus huellas me parece extraño,
Porque mis ilusiones de ayer están aquí,
Sentadas a mi lado,
Supuestamente estaban muertas,
Como nuestras intenciones de huir,
Las cuales nos causaban gracia,
Porque eran eso; solo intenciones,
Y ahora pesan como grandes carabelas,
Como piedras en la espalda,
Así que deberíamos buscar la salida,
Para algún día reposar,
Mientras el tiempo se esta yendo continuamente; desencantado,
Ha cometido el error de mirar las líneas de mis manos;
Las cuales dicen que no puedo escapar de el.


Cuando escucho a tu cabello serpentear con el viento,
La melodía que se ocasiona me resulta conocida,
Es quizás el sonido de la mañana despertándose,
O puede ser el inicio de mis benditas alucinaciones,
Que irrumpen en mis oídos,
Cenestesia dos por uno,
Y escucho frases de arrepentimiento,
Que se diluyen en tus brazos delgados,
A manera de lunares,
Déjame entrar de nuevo en tus uñas.
Para encontrar el eco de tus caminos,
Que te llevan a ver a tu amante, a tu dueño,
A olvidarte un rato de cual es mi nombre.


Cuando se que no puedo confiar en nadie,
Para revelar las cartas de mi mano,
Me paralizas con la mirada,
Que tanto temo y no puedo evadir,
Así que ya sabes todo,
Corre, cuéntalo a quien quieras,
Sabes que no me avergüenza,
Y te ríes cruelmente,
Dices; sino te avergüenza, no había porque ocultarlo,
Y mi rostro ya no puede articular gesto alguno,
Vete y no mires hacia atrás,
Que no deseo que me veas débil,
Porque serias capaz de ponerme tres banderillas más.


Cuando que el cielo presiona demasiado,
Tomo la ruta de evacuación,
Que lleva directo hacia el olvido,
Vaya cliché,
Así que para no perder el glamour camino sin sentido,
Pero también ya lo sabias,
Porque continúas detrás de mí,
Y es tan contradictorio,
Porque ya no se quien persigue a quien,
Sin embargo no tengo cuidado,
Y desenvainas tu alfanje,
Ensuciando mis mancuernillas,
Así que las tiro a mitad del camino,
La sangre ha dejado un mensaje en ellas;
Que dicen que no puedo escapar de ti.



- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -