Cafeína Y Cigarrillos. (19/12/10)

by SUZE




La luna,
Instintivamente no ha salido esta vez,
Se encuentra en casa ocultándose del frio cruel,
Pero muy pocos llegan a saber,
Que se encuentra temerosa de ti,
Que las miras con tristeza y desprecio,
Debido a su siempre pobre luz;
Mientras la noche se consume,
En miradas incrédulas,
Cuando la luna misma decide abstenerse de quebrarse frente a ti.


El viento,
Ha dejado de ser mi amigo,
Se ha llevado cada uno de mis momentos de ayer,
Encerrándolos en un desván,
De certezas y perdidas, ambiciones y ensoñaciones,
Y se ha llevado también,
Lo poco que decidiste darme sin pensar,
En la noche de cafeína y cigarrillos,
Perlas y diamantes sin pulir;
Para intentar tenderme la mano,
Y limpiarme el polvo de la cara,
Para olvidar que ha salido el último tren.


Y el delirio de persecución,
Hace que los segundos sean horas,
Momentos instantáneos de desconcierto ambulante,
Y seguramente, también, se trata de la zozobra,
Que no me deja entender,
Como fue que comencé a perder el pie,
Como se siente?
Estar del otro lado,
Pero ahora ya no importa,
Que no puedas creer en mí,
Solo no le comentes a nadie,
Que me viste caer sin saber con qué,
Esperando por un salvavidas,
Un paracaídas que no abre,
Haciendo agujeros en el cielo,
Sobre nubes que aun me faltan recorrer,
Y de árboles frutales,
Tus brazos que me lograran detener.




- Flaming Dennis y Los Paranoias -