Ya Fue Suficiente (De Pretender Que Cambiamos Si Siempre Hacemos Lo Mismo) [02/04/10]

by SUZE

Bonnie & Clyde

Te he visto solitaria,
Mirando tus manos, siempre de tan cerca,
Pero te distraes con la luna, distante y próxima,
Y te quedas callada,
Impávida entre tanto polvo estelar,
Con el que te maquillas y sales a la calle,
Para nadie,
Regresas y me dices que todo estará bien,
Que estas lista para volver a comenzar,
Porque ya fue suficiente,
De pretender que cambiamos si siempre hacemos lo mismo.


He roto cada uno de mis huesos para ti,
Y los he vuelto a unir con palabras minuciosas,
Una ultima taza de café para despedir a la mañana,
Que se ha marchado sin rastros de gloria,
E intento saber si aun existe algo dentro de tus labios,
Pero nunca puedo ir más allá de tu aire circundante,
Así que no pienso volver a intentarlo,
Porque ya fue suficiente,
De pretender que cambiamos si siempre hacemos lo mismo.


A la una de tarde, cuando es que comienzan mis visiones,
Las que me dan mensajes para ti,
Pienso que es mejor que todo quede así,
Porque la mala percepción me vuelve su prisionero, otra vez,
Desde hace mas de seis años,
Y es que tiendo a buscar que ya no me hagas daño,
Pero siempre caigo bajo tus mentiras, y tu sobre las mías,
Porque eres parte de mi, en alguna manera,
Y viceversa,
Aunque me vaya, estarás ahí presente,
Porque mi impaciencia esta esperando la ultima hora,
Porque ya fue suficiente,
De pretender que cambiamos si siempre hacemos lo mismo.


- Johnny Dylan -