Usando Un Traje Hecho Con TU Piel De Mamífero. (28/04/10)

by SUZE


La luna esta fingiendo un episodio maniaco,
Para provocarse una muerte lenta y dolorosa,
Para llamar tu atención,
Que suspiras en tu balcón, sin dedicarle una mirada,
Aunque grita no le escuchas,
Así que decide decirme que seria bueno intercambiar versos,
Por lo menos hasta que llegue la mañana:
Pero si gustas puedo ignorarla,
Y no dejar que me vuelva a engañar.


La noche esta llorando sobre nosotros,
Tomando una taza de chocolate amargo,
Como cuando aun no te conocía,
Y tú no tenías idea de quien era yo,
Cuando todo era más fácil,
Próximamente pon tus manos sobre mis ojos,
Y no me dejes ver tus nuevos pendientes,
Porque se que no fui yo quien te los dio, ayer,
Pero desde esta tarde, si lo deseas,
Puedo robarme el collar de la luna,
Y que se guarde sus dramas para otro día,
Y que se guarde sus quejas para otro día,
Y que se guarde en su enorme bóveda para dejarnos a solas.




- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -