Uno Nunca Sabe En Donde Caerá El Polen De La Percepción. (22/10/10)

by SUZE



Estas si son viejas, carajo! Ukulele, Bob Dylan, The Beatles, Radiohead....

Uno de los que más me gustan. Dedicado a alguien que por extrañas circunstancias se me acaba de olvidar su nombre.

Cielo nublado, gris tembloroso,
Sin ninguna intención de alejarse de aquí,
Mientras,
El tiempo se desliza lentamente,
Me duele la cabeza,
Me pesan los parpados,
Y me percato de que ha comenzado a llover.

Ayer, pude haber caído en una mentira,
Para nadie, para nada,
Evitando estertores de muerte,
Los cuales no necesito más,
Quiero que me dejen en paz,
En la habitación oscura.

He tenido visiones,
Visiones de amantes extraños:
Que se vuelven siluetas parlantes,
Que se destruyen entre sí,
Desapareciendo tras los muros,
Haciendo que no haya remedio,
Para cada uno de sus pasos.

Algunas veces he pensado que el silencio es desesperante,
En sus modos de correr,
De intentar escapar,
En contracorriente,
Y por alguna extraña razón,
Me acuerdo de la realidad;
De la cruel ingenuidad,
Y de cada una de sus trampas.

Solo quisiera saber,
Porque olvide que este es tu mundo,
Cuando decidí no decirte que daría lo que fuera por estar contigo.


- Flaming Dennis y Los Paranoias -