Turn Off The Light. (28/03/08)

by SUZE


Se encuentra lloviendo afuera,
En la frontera de la realidad, mi realidad,
Un sueño complaciente;
Turn off the Light.


Todo se encuentra dando vueltas,
Las cosas vienen; la tristeza se va,
Me siento tan cansado,
De nuevo se cae la noche.

Donde vamos, donde voy?
Un tiempo sin fin,
Me extraño, me necesito,
Déjame aquí.


La ausencia de tus galletas me calcina,
Un dulce olor se emana de entre mis excusas,
Estas siempre rondando por donde quiera que estoy;
Otra vez tengo ganas de suplicar.


La lluvia no cesa, no da tiempo para suspirar,
Cada gota como una aguja cayendo sobre mi pecho,
Me lastima, me hace querer matar,
Un agujero mental, ridículo además.

Donde voy, donde soy?
Un siglo sin mí,
El laberinto me encontró en la salida,
Déjame verme………………



- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -