Sin Remitente/Todas Aquellas Cosas (Reprise). [08/04/10]

by SUZE


Últimamente he estado escuchando voces,
Y no puedo ver a nadie alrededor,
Que haces aquí?
Buenas tardes, buenas noches,
Espero porque nada pueda salir mal,
Y de entre las nubes perezosas,
Espero por ella,
Por su fachada de buena amante,
Y por sus palabras que hieren salvajemente,
Que me hacen dudar de mí,
Esos ojos como navajas ardientes.


Camino hacia las tierras bajas,
O era acaso hacia las altas?
Circundando el bosque eterno,
Que se encuentra perdido entre lo que sabia era mi lugar,
Y desde ahí se puede oler al océano,
Mientras un bote ebrio toca a la puerta,
Estoy sorprendido en la manera en que te levantas del suelo,
Solo para decirle que estas ocupada,
Midiendo mi suerte,
Y no se que hacer para evitar que me mates;
Porque si he de ser sincero: no te puedo ganar.


La calle nerviosa,
Se quiebra con la luz de la luna diurna,
Y no puede evitar el suspirar, por su viejo amor,
Me siento un poco afortunado,
Alguien esta pensando en mi,
Aunque ya no puede escucharme;
Intento decirle que es tarde y debe dormir,
Porque siempre cometo el mismo error,
Y estoy seguro de que de nuevo estoy equivocado,
En medio de una situación de la que ya pronostico el final;
Sollozos y baladas sin remitente a media noche.


Recuerdo haber estado embriagado,
Con el color del cielo de las veinte horas,
Y estaba solitario,
Buscando por alguien a quien regalarle una mentira,
A veces aun lo hago,
Como prevención de defunción,
Pero he caído en la tentación de volver a intentarlo,
Y es difícil saber que es lo que puedo necesitar,
Pero es más difícil tratar de convencerle acerca de nosotros,
Que somos nada, que somos nadie,
Mientras morimos durante la noche de los perros tristes;
Y somos balas frías de esta sociedad decadente.


Mis manos están en llamas,
Y una emergencia esta tomando poco a poco el control,
En el que ciertas leyes del universo,
Beben whisky de manera industrial,
Y no me dejan protegerte,
De ti misma, de cómo no crees en mi,
Porque pretendo no conocerte,
Para evitar que vuelva esa sensación de ir hacia ninguna parte,
Quejándome acerca de que el amor joven siempre es falaz,
Así que hagamos un trato,
Para que pueda volver unos cuantos pasos atrás,
Y ver desde que punto mis palabras comenzaron a errar.



- Johnny Dylan -