Sin Camino De Regreso A Casa. (01/05/09)

by SUZE


Cuando el sol quemaba sin clemencia alguna,
Y las noches se embriagaban en este enorme bar,
Tan cansado de buscar una bella dama que trajera nuevas treguas,
Por que no viene a verme su Majestad?


Caminando por el gran valle de las flores rotas,
Puedo oler dulces reminiscencias de todas aquellas palabras vacías,
Y los niños nuevos corren por todo mi jardín,
Por que nunca puedo encontrar un momento de paz?


Las nubes se acercan silenciosas a cumplir su húmeda misión,
Mientras el pasto se encuentra la mitad de una eterna danza hindú,
Me siento tan enfermo como para poder soñar,
Por que entonces no me habían robado mi mantequilla?


Cuando el mundo se concentra en un par de ojos cafés,
Mis pies se vuelven, siempre, hacia donde ya no hay nadie,
Intento saber mis conclusiones en reflexiones drásticas y dramáticas,
Por que camino de noche hacia el oscuro bosque?


Ahora estoy tan rabioso de tener una sombra colgada de mis brazos,
Solo conversa acerca de todo lo que he perdido,
Murmura que nunca podré ver de nuevo a los ojos a mi corazón,
Por que no viene a saludarme su Majestad?
Por que no viene y me asesina de nuevo su Majestad?


- Mr. Jones -