Serie Episodios De Depresión: Icnocuícatl. (05/11/07)

by SUZE


Veo mi cuerpo flotar alrededor de mi cabeza,
Mis manos caen como siempre lo han hecho,
No tengo un escudo para esta soledad;
Tú lo dijiste.


El cielo se me viene encima como una ola del mar,
Soy empapado con su azul hipocresía,
Se ríe y llora conmigo:
Una extática compasión.


Volví a perder,
Es la verdad,
Te tenía sobre mis hombros y no soporte,
Monsieur: regresa.


Ahora veo a las estrellas escapar rápidamente,
Pasan tan veloces que creo volar,
La supernova de la ilusión hace implosión;
Se dispersa.


La luna se llena de dudas existenciales,
Se compara con la exactitud de sus mareas,
Y sufre y me hace sufrir,
Y se oculta para no verme más.


Moriré,
Es la verdad,
Tarde o temprano tiene que pasar,
Monsieur: no tardes.



- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -