Por Qué? (22/08/08)

by SUZE


Por que mis manos vuelven y se van como palomas en el amplio mar?
Como puedo hacer para comer una estrella sin tener una escalera al cielo?
Para que creo tener las respuestas para aquello que nunca podré saber?


Por que camino siempre hacia el sur pensado en ti?
Como es que la luna se llena de leche cada que da una vuelta?
Para que el sol se oculta en la frialdad de una húmeda morada?


La claridad nunca se va,
Pero se la ha tragado un dragón,
El mundo permanece en un eterno invierno;
Y una tortuga carga con un bloque de hielo.


Por que las flores se marchitan cuando la lluvia se dispone a descansar?
Como puedo soñar con el futuro si no recuerdo que es lo que paso ayer?
Para que quiero tener una vela encendida si la luz me ciega inundando este lugar?


La vida se vuelto casualidad,
Y no miro hacia atrás,
Por que se que hay un inmenso océano,
Que no me deja hablar con mi interior.


Por que mi reflejo cambia día con día asegurándome que no soy yo?
Como una abeja sabe regresar a casa si no analiza las constelaciones en el cielo?
Para que me sirve conocer tu nombre si nunca te he visto?


Oh no.
- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -