Por Cuarta Ocasión. (20/04/10)

by SUZE


La luz es silenciosa,
Conductualmente salvaje,
Que no me deja asomarme ni un segundo,
Al miedo que me esta llamando constantemente.

Las personas siguen de frente,
Mientras tropiezo por cuarta ocasión,
Y aunque observan mi caída,
Tienen que atender ningún asunto.

Cuando me equivoco de estación de tren,
No puedo controlar las emociones,
Que se derivan de mis conclusiones,
De las que pierdo memoria,
Y regreso al inicio,
Sin embargo hablo del futuro,
En donde me miras fijamente,

Y murmuras palabras delincuentes;
Que roban todo aquello que podría tener.
House of Rising Sun esta sonando,
Entonces enciendo veladoras,
Que están fabricadas por arboles muertos,
Caídos por una tarde lluviosa.

Doy siete pasos hacia atrás,
Mientras tropiezo por cuarta ocasión,
Y mis brazos se quiebran nuevamente,
Porque no he tenido cuidado de evitarte.

Como cuando tenía problemas,
Continúo dando pasos errantes,
Y me enferma saber que tú eres mi única protección,
Contra las expectaciones que alguien más podría tener.

El viento esta vez ha olvidado su nombre,
Y por ello me llama usurero,
Pero he dejado de creerle,
Porque mi ventana esta cerrada.


- Johnny Dylan -