La Guerra Contra El Mundo Aún No Comienza. (30/10/10)

by SUZE



Con los pies cansados y la mente nublada,
Intentando no romperme la espina dorsal,
Llevo una necesidad recargada en el hombro,
Que se ríe de mí,
Mientras mi piel se comienza a deteriorar,
Al no encontrar una salida de emergencia,
Para la noche que se ha vuelto extraña,
Y nadie ha notado que me tambaleo,
Entre sangre fría y aproximaciones torpes,
Creo que me hace falta dormir,
Quizás un poco más que ayer, un día entero tal vez,
Para olvidarme de que posiblemente me equivoqué.


Todos mis recuerdos se vuelven fragmentos incoherentes,
Ensamblados a manera de asesina sitâr,
Que pide a gritos que vuelva a caer,
Pero no le hago caso, le evito la mirada,
Para que piense que le he olvidado,
Que me compre flores un primero de noviembre,
Y me invite a la cena de sus muertos,
En donde perderé todos los dientes,
Uno a uno en dolores insuficientes,
Mucho menores al darme cuenta que no soy el mismo de ayer.


He estado huyendo de un invisible agresor,
Que pretendo no haber conocido alguna vez,
Porque cargar sus pesos resulta bastante infame,
Así que doy vuelta en la siguiente esquina,
Yendo hacia tierras bajas,
Y me encuentro con quien a solo le parezco un estorbo cruel,
Pidiéndome que por favor salte al lago más cercano,
Que me ahogue en el más profundo pantano,
Pero le digo que quizás eso no solucionaría nada,
Que quien debería hacerlo es quien ha cometido el error,
Entonces me maldice y corre hacia el otro lado,
Confiere que soy un ladrón perverso,
Que le ha quitado lo único que quería tener.


Camino solitario fumando el último cigarrillo,
Sintiendo como es que el día de hoy se aleja cada vez más de aquí,
Intentando descifrar su epitafio triunfante,
Pero entonces pierdo el paso,
Y mi mente explota como supernova sin nombre,
Perdiéndose en algún momento de pesadez,
Haciéndome caer ante los pies de una mujer que no puedo tener,
Llenándome de lodo los ojos y las pestañas para que no pueda ver,
No puedo estar seguro de lo que pasa aquí,
Todo es drama, una cruel farsa,
Así que simplemente me sentare a esperar.


- Flaming Dennis y Los Paranoias -