La Bocanada De La Srita. A. (16/07/08)

by SUZE


A la dulce y bastante inolvidable señorita A.; razón de haber iniciado en esto y es lo unico que le agradezco.

Resulta tan difícil,
Pedirte un favor,
No vuelvas,
Por amor a todo aquello que lo necesita,
Déjame aquí,
He dejado de ser un bromista,
Y un mentiroso,
Aleja tus dedos de mono,
Me vuelves criminal,
Te has llevado mi libertad,
Esta noche,
Puedes sentir mi enfermedad?
Ven ahora,
Te necesito;
Junto a mí.
Me he quedado ciego,
Y estoy domado por el miedo,
Escucho un tenue silbido,
Quiero llorar,
He perdido el rumbo,
La muerte ronda por aquí,
Percibes su hedor?
Tiéndeme la mano,
Una vez más,
Te necesito,
Nunca deje de enviarte cartas,
Te perdí por treinta días,
Pero has vuelto,
Por tu trono,
En la cima de mi cabeza,
Tu nombre mi mantra,
El rostro de la devoción,
El bhakti para ti,
Mi apaurusheya love,
Mi purusha,
Mi luz en el final de los días,
Mi helter skelter,
Mi más preciada sitâr,
La verdadera reina,
No la alocada ternera,
Y tus siete letras grabadas con oro,
En lo que alguna vez creí,
Que era mi orgullo,
Pero esta vez,
El tiempo es una débil droga,
Y lo digo en serio,
Perdona lo imbecil que he sido.



- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -