Hell On Wheels. (28/12/08)

by SUZE


Cuando la memoria se vuelve hostil,
Cuando mis palabras se vuelven burbujas,
Recuerdo que el mundo nunca deja de girar,
Y me siento débil;
Entonces encuentro a mis amigos,
Que son las sombras del sol de ayer,
Déjenme en la oscuridad:
Que espero por la Luna.


Cuando le he fallado a Hari,
Cuando me recuerda a la señorita que me hace sentir,
Me siento abandonado,
Y la luz que me hablaba en sueños?
Me avergüenzo:
De lo que prometí, de lo que dije, de lo que hice,
Déjenme en el arte de mentir,
Que espero por Yama.


Se acercan nuevos días,
Donde presiento un poco de ayuda,
Mírame ahora, mírame jadear,
Por llegar a la cumbre,
He caído varios peldaños,
De mi templo a la culpa;
Triste voluntad,
Efigie de una mala decisión,
En una fría mañana:
Extraño un poco tus modos de sospechar.

- Mr. Jones -