Estoy Perdiendo Mi Tiempo, Contigo. (23/04/10)

by SUZE


Mis palabras han muerto,
Insoladas por el sol de la tarde,
Y no puedes darte cuenta,
Que todo va mal,
Estoy perdiendo mi tiempo, contigo,
Que te niegas a escuchar mi pregunta.


Cuando el tiempo se oculta,
Debajo de tu lengua,
No puedo escucharte,
Y no puedo entenderte,
Estoy perdiendo mi tiempo, contigo,
Que pretendes no haberme conocido.


Presumes tener una gran valentía,
Una que es más fuerte que yo,
Pero solo mientes,
Porque si es así no me evitarías,
Estoy perdiendo mi tiempo, contigo,
Que te quiebras con un único suspiro.


Cuando todos gritan injurias,
Contra mi respiración,
Cualquiera pude denotar que es lo que esta pasando por aquí,
Porque nada de lo de hoy es verdad,
Estoy perdiendo mi tiempo, contigo,
Que dices tener el juego ganado.


A las cuatro de la tarde,
Es la hora de negociar,
Acerca de cual será nuestra suerte,
Y que la diferencia de un accidente,
Estoy perdiendo mi tiempo, contigo,
Que solo engañas a tu sombra intrigante.



- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -