Espíritu Del Viento. (06/03/10)

by SUZE


Espíritu del viento,
Susúrrale palabras acerca de mí,
Que estoy en llamas,
Que necesito saber.


He buscado por ella,
A través del ruido de mis pensamientos,
Siempre esta inquieta,
Siempre esta dentro de ti.


Si mañana no saliera el sol,
Y la luna decidiera que ya fue suficiente,
Todo estaría perfecto,
Porque duermo desde el primer día.


A veces necesito,
Un poco de humo blanco,
No se porque miro hacia el norte;
Ya no hay nada ahí para mí.


No puedo explicar,
La razón por la que dejo pasar mí tiempo en vano,
En lugar de intentar volver a ver sus pies,
Suelo descifrar mensajes ocultos en las nubes.


Y si tropiezo río abajo,
Ella ríe para hacerme sentir bien,
No quiero su sonrisa,
Quiero su cara pintada en mi pared.


Cuando cae la lluvia,
No sabemos a donde ir,
Y si el cielo se nos cae encima;
La tristeza toma un color azul.


A veces dudo,
Acerca de que es lo que realmente deseo,
Porque quizás un día,
Me equivoque de dirección.


Si intento mentir,
Siempre término pregonando palabras grises,
Que le aburren,
Que suelen ser inútiles.


Entonces no se que espero,
Para poder encontrar la manera,
En la que sus manos tibias;
No se ensucien con el mundo cruel.


Y escucho fantasmas;
Que cantan un opus interminable al sol,
Y escucho fantasmas, quizás,
Murmurando que ya fue demasiado.


He visto a la muerte,
Siguiendo el mismo sendero que yo,
Debo tener cuidado;
Aún es temprano para mí.


He leído su nombre,
Escrito a lo largo de mi piel,
Y no entiendo su significado,
Pero no me importa su pasado.


Una dulce ilusión,
Llama a sus vástagos a la lejanía,
No tengo opción,
Mis baladas no volverán a mí,

Se irán con un vagabundo,
Que deja un rastro de sangre muy sutil.


Al menos una vez,
He deseado volver a nacer,
Lejos de ella,
Para que no le pudiera conocer,
Para evitar un perenne pretender.


Y evitaría ir al paraíso,
De saber que ella estaría ahí,
Mataría a su amante,
Al menos una vez,
Miento, quizás diez.


Te estoy pidiendo un favor,
Déjame ir contigo,
A donde el cielo pierde su color,
Y en donde todo es al revés.
Espíritu del viento.



- Johnny Dylan -