Durante La Tarde. (19/04/10)

by SUZE


Durante la tarde,
Que corre sin parar,
No he encontrado a alguien que intente detenerse,
A nadie que pueda respirar,
Durante la tarde, otra vez,
A solas,
He tenido una visión,
Una que esta vez dice la verdad;
Y una mujer se me revela sin darme su nombre,
Durante la tarde, una vez más,
Como podría llover si no hay nubes en el cielo?
Solo queda esperar por el sol,
Que se oculta detrás de mí
Durante la tarde, la tarde del orbe,
No puedo pensar,
Y creo que el mundo fue hecho principalmente para alguien,
Para que tuviera un poco de poder,
Sobre mi, otra vez?
Durante la tarde, no quiero saber,
Cuan grande eres,
Y que tan cruel puedes ser,
Durante la tarde, estoy sorprendido,
Y quiero seguir así todo el día,
Porque no deseo perderte, de nuevo, aunque ya lo hice,
Y he descubierto que no puedo seguir,
Necesito otra palabra tuya,
Durante la tarde, nuestra tarde,
Llueve sobre nosotros,
Sobre la luna y parte del sol.



- Johnny Dylan -