Balada Para Un Mal Recuerdo/Canción Para Un Mal Sueño. (01/07/09)

by SUZE


Aún recuerdo aquel primer blog que tuve. Que bueno que ya no existe...
A Evelyn, por la inutilidad del "entonces".

Como una caja de Pandora haz llegado a mi existencia,
Como un blues de Memphis haz terminando con mis días,
Ojala pueda tenerte un momento más a mi lado;
Que aun no aprendo a vivir en esta vida.


Estoy atracado de hablar sobre fotografías,
Pero aquí estoy de nuevo, fingiendo,
Los viejos tiempos añoran un bus de regreso,
Cuando tus ojos no eran muy sinceros;
Y yo era un toro enfermo sin cuernos para jugar.


Mi delgada mujer, que me haz hecho?
La marea es cruel durante la luna nueva,
Vuelve ahora o vete para siempre,
Solo estas aquí para atormentarme,
Para decirme que lo he perdido todo,
Que pude haber sido Dios,
Que mañana la resaca se aprovechara de mi inocencia.


........................................................................

Bien, hoy la lluvia se porta presurosa,
Pareciera que huye de una rabia mortal,
Y tú me miras como la carnicera sádica que eres,
Toma mi carne, toma mis entrañas,
Mi sangre arde por ti.


El último de mis cigarrillos ha dejado su existencia moral,
Se desvive por ensuciar un poco mi ventana,
Bella mujer miente para que pueda salir;
Mientras nado por el Atlántico,
Por encima de ti, a miles de millas,
En busca de una jaula para los dos:
En donde nunca nos volverán a ver,
Para…
Por fin,
No sentirme solo en este mundo repleto.


Deja de hablar, este no es el momento,
Si maquinas palabras en tu mente dejas sin espacio a mi enfermedad,
Lamentablemente ahora todo esta en blanco,
Y caes de nuevo bajo mis brazos,
Mientras duermo embriagado hasta la hartura de la fe,
Así que tómame de nuevo cariño;
Que no pienso volverte a ver.
- Mr. Jones -