Sueño No. 307271. (14/09/10)

by SUZE


Anoche recibí un par de tiros,
En el oscuro callejón,
Caí lentamente sobre mi espalda,
Y tú sonreíste sin detener tu caminar,
Dijiste suavemente:
“es una pena,
Algún día serás liberado”.


Anoche estuve en un accidente,
En vertiginosas vueltas dentro de un autobús,
Docenas de personas muriendo a mi alrededor,
Y tú me abandonaste ahí,
Pretendiendo verme en pedazos,
Tal y como ayer.


Anoche presencie el olvido de mi nombre,
Decías que ya había sido suficiente de todo,
Me encaminaste hasta la orilla de la torre mayor,
Pusiste tu mano en mi frente,
Y me empujaste hacia atrás,
Buenas noches al día de hoy.


Siete días,
Sin poder dormir,
Ansiedad rondando la certeza,
Me levanto de la cama y doy vueltas en la habitación,
Me asomo por la ventana y me percato que todavía no amanece,
Busco mis manos,
Cubro mis ojos,
Para no dejar salir nada de mí,
Pero no funciona y decido salir a la calle,
Escucho tu voz y caigo dentro de un nuevo sueño.


Anoche recibí dos tiros en el callejón,
Caí a miles de millas hacia el pavimento,
Sonreíste y Sweet Virginia no me dejo escuchar nada más,
El cielo a pedazos se apago,
Y pude sentir como es que se entumecían cada uno de mis dedos,
Que podría ser peor?


- Flaming Dennis y Los Paranoias -