Sitios, Parte 14: Ya No Estoy Aquí. (23/10/09 - 17/11/09)

by SUZE


He dejado la puerta abierta,
Y la luna ha robado mis sabanas,
Solo me queda una esperanza vaga,
De que salga el sol mañana,
No tengo nada para ti,
Nadie tiene algo para mí,
Como si fuera una sombra, como si fuera un suspiro:
Ya no estoy aquí.
Si buscara algo de protección,
Tendría que cambiar de cuerpo,
Y si buscara algo de agresión,
Solo tendría que buscarte de nuevo,
No tengo nada para ti,
Nadie tiene algo para mí,
Como si fuera una melodía, como si fuera el infinito:
Ya no estoy aquí.

Mi fuerza vital se ha escapado,
Huye del espíritu violento y solitario,
Avista un futuro tan largo y desolado,
Y se lamenta de no tener un mapa de regreso,
No tengo nada para ti,
Nadie tiene algo para mí,
Como si fuera una roca, como si fuera un parpadeo;
Ya no estoy aquí.


- Mrs. Jolene Vandebilt -