Serie Episodios De Depresión: Negro Desolado No. 6 (Las Cosas Cambian) [09/04/09]

by SUZE


Muy malo, pero bastante terapéutico.

Es un mal momento para recordar,
Escuchar a la línea de la vida de mi mano discutir,
Un extraño pasa desapercibido por en medio de este bar,
Y no entiendo por que todo termina en conjunción,
Por que vendí el cielo por una botella vacía;
Fotograma a blanco y negro,
A punto de perderlo todo,
El ascetismo última y bella opción,
Buscando la paz espiritual,
La gente esta loca al asegurar que:
Soy un perro solitario con rabia mortal,
La razón es que:
Las cosas cambian.


Hace un tiempo tenía un abrigo para el dolor,
Y un puñado de rosas de un hermoso jardín,
Pero la suciedad me tomo por rehén al fabricar prejuicios,
Y evito decisiones que me hacen dudar,
No puedo dejar de llorar,
Este amanecer no puede dejar de pensar en lo que hará mañana,
Dejándome a solas,
Ahora todo es negro desolado numero 6,
El viento me roza y pienso que eso puede ser algo,
Y la adorable conciencia exclama su idiotez,
La gente esta loca al asegurar que:
Soy un retrato triste en un muro multicolor,
La razón es que:
Las cosas cambian.


Me pertenecían un par de efigies de barro azul,
Tan frías que parecían derretir al polo sur,
Extinguiendo cualquier motivo para quebrarse,
No mires hacia atrás querido corazón,
El destino ha caído abatido, destinado a perderse,
Pero la vida es feroz cuando se ve en la necesidad de pedir ayuda,
A veces se comporta como un infame fantasma;
Te deja caer de cabeza en su enorme sueño,
Una ilusión en la que no puedo ganar, en la que no puedo perder,
Como cuando me enamoro de cualquier mujer que brinda seguridad,
Un ternero sin madre, una nube sin lluvia,
La gente esta loca al asegurar que:
Soy una sombra sanguinolenta que toma baños de luna,
La razón es que:
Las cosas cambian.


Luego surge esa innata hipocresía del universo,
Madre libertadora de América, única abnegada,
Has dejado en tus hijos esa hermosa bendición,
Ese halo de belleza, tierna lejanía,
Cada quien ocultando su debilidad, su temor, su ello,
Hablando, testarudos, utilizando las mentiras como existencia,
Cada sesenta segundos una nueva realidad,
En la que soy un extranjero alcohólico que prolifere crueldad,
No saben que están diciendo,
Tengo la situación de mi lado,
Más lucido que nunca, más grande que una cebra de noche,
He tragado la fantasía de la mujer demonio, negra Kali,
Nunca más en tus brazos otra vez,
Mírame, aquí estoy, triunfante, habla acerca de mi,
De mis ojos cerrados;
Que nunca volverán a caer en los sucios juegos de tiempos brutales,
No más caballos muertos dando rondines por las noches,
No más falsas esperanzas o delicias mezquinas,
Esta vez la luna se ha vuelto de promesas,
Tan puras como las palabras huecas;
No existe rencor, predisposición o intuición,
Reducidos a simples marionetas,
La gente esta loca al asegurar que:
Soy un vagabundo que teme a la luz,
La razón es que:
Nada ha sido revelado.


- Mr. Jones -