Serie Episodios De Depresión: Este No Es Camino De Alta Velocidad. (06/02/09)

by SUZE


Hoy no tengo algo que decir,
Estoy hastiado de las palabras elevadas,
Si pudiera recordar mis razones?
Me esfuerzo, pero no puedo,
Cuando intento ser yo;
Soy el otro,
El que se piensa como si fuese su majestad,
El que zurce sus ilusiones en al aire,
El que deja que la vida le golpee en la cara,
Y que a veces teme por que la soledad es muy agresiva,
Aunque la danza de las sombras es hipnotizante,
Es capaz de regresarte el sueño de la noche anterior,
Como la melodía de sitâr perdida,
Esa que surgió en el bosque cerca del Ganges,
No en este podrido lugar;
En donde se olvidan las ideas,
Que el día de mañana serán quejas:
De la mala memoria,
De la mala intuición,
Del jodido momento que sin gloria paso.


He tratado de ser un mejor individuo,
Y la grandeza sabe que lo intento,
Pero no encuentro un buen mantra para avanzar,
Estancado en mi propia porquería;
Encerrado con las mismas palabras,
Por las noches, todo el día,
Observando esa obra de teatro,
En la que todos se toman de las manos,
La sociedad, el mundo, las razas,
Como buenos hermanos,
Intercambian sus corazones,
Y me dan pena,
No calculan las consecuencias de su innata hipocresía,
Sonríen y disfrutan el instante mágico,
Y se besan en la mejilla, hijos de Judas,
Dan lugar a enormes dudas,
Las que evitan ante el amor;
Cerdos en el lodo,
Felices y sucios,
En el viejo camino de la historia,
La que se repite:
Atrapado en mi pocilga.


Hace tiempo que deje de fiarme de las personas,
Aprendí a codificar lo que sus palabras significan,
Ahora pienso en una manera decente de salvar al alma,
Y es que nunca tuve paz,
Siempre nubes negras en el patio trasero,
Esperando el momento para atacar,
Deseosas de sangre,
Esperando admirar la yugular,
Yo listo para sublimar;
Ese momento cuando soy débil:
Dime como se siente,
Como hierve la furia,
Convertirse en Rey,
De las huestes mundanas;
Ser un completo héroe,
Como si fueses Dios.


- Mr. Jones -