Rainy Day Blues. (28/08/10)

by SUZE


El viento es más fuerte que ayer,
Se ha llevado hasta el último de mis ladridos,
Pero nadie puede saber;
Que es mi amigo cercano,
A quien debo miles de dólares,
En una deuda que nunca solicite;
Sin embargo agradezco su labor.


Tristemente he caído de espaldas,
Sobre el asfalto durmiente de mitad de la mañana,
Me dice que me vaya, que tenga mas cuidado,
Pero no se percata de que he hurtado su corona,
Sus diamantes y sus perlas,
Para arrojarlas al viento y quedar en paz.


No ha dejado de llover,
En esta ciudad que se desborda, que esta harta de si misma,
Y sus maneras de sobrevivir,
Se explican, fácilmente, analizando sus modos de amar,
De sentir dolor, de impacientarse,
De creer que alguien podrá recordarla el año que viene;
Mismo problema que comparto con ella:
Inocente la pregunta, obscena la respuesta,
Antes todo era mas sencillo!
Entre el polvo y las cenizas, con pasos frágiles,
Como cuando estaba ciego y me dejaste tomar tu brazo,
Antes de que se quebrara y nos quedáramos aquí.


- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -