Palabras Que Parecen Pesadas E Incomodas. (18/06/10)

by SUZE


Silencio, limitante,
Esta noche,
En todas partes,
Ansiando el mañana,
Pero el mañana nunca llegara;
Y aquí estoy, despierto,
Hablando conmigo,
Acerca de cuan oscura puede ser la misma noche,
Y entre la niebla espesa ríe:
Un bisonte solitario,
Debe callarse!
Debe dejar de burlarse de mí,
Que no se ha dado cuenta de que quien camina lento es el;
Resignado y cabizbajo.
Dejando un rastro de tristeza y felicidad desbordada.


Calor,
Incandescente,
Durante la, ahora, nublada tarde,
Irónica y sarcástica la muerte;
Haciendo preguntas acerca de nuestra relación,
Ella y yo,
Lo que somos, fuimos y seremos;
Que puedo decir?
Intercambiamos minutos por años,
Para evitar líos imaginativos,
Y mi raciocinio aun así esta aletargado,
Como cuando era más joven,
Y el mundo se separaba de mis pies,
Mientras viajaba en el asiento trasero de un taxi perdido.


Momentos en vano,
A cada paso,
Exceptuando las glorias del pasado dando destellos,
Y me siento herido,
Por aquella mirada; mentirosa y hastiada,
Justo como una esquirla accidentada,
Y caigo al suelo,
Sin poder levantarme,
Desperdiciando preciosas horas;
Que dedicaría a intentar salvarte,
Pero te quedas callada;
Y esperas paciente a que logre quedarme dormido.


Las nubes, negras y atormentadas,
Están por venir,
Con trajes de gala,
Bebiendo café descafeinado, pleonástico,
Porque saben que sufres, al igual que yo,
En silencio, limitante,
No sabes que hacer,
Porque todos aquellos años no son irreversibles,
Y el dolor persistente es inconmensurable,
Pero no hay nada entre nosotros,
Que nos haga saber:
Cuanto nos debemos,
Cuanto es que pagaremos:
Mañana, que nunca llega, cuando nos tomen por sorpresa.


- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -