Mala Decisión, Mala Recepción. (23/10/09)

by SUZE

Lookoutwiththewall.
Fotografia: Tangerine Memory


A la mitad de un problema,
Siempre se abusa de la tristeza,
Ojala no te conociera,
Para que mañana tal vez desaparecieras;
Deseada la esperanza de entrega:
Como una escalera a ninguna parte.
La catarsis en fase libélula,
Y la liberación del alma,
Es solo una caída a un pozo sin arte,
Pero si la imaginas estarás exagerando,
Como un león pedante,
Como un buen momento escapándose de la tribuna.
Comprobando que no existe la muerte,
Me aterra encontrar lo que no busco,
Y aunque suenan las campanas a la lejanía;
Cometo injurias con las que me seguirás esta noche,
Quisiera recordar como empezó todo,
En la mañana, en la oscuridad,
Espero no cometas el mismo error,
Porque estoy tan enfermo, tan inerte,
Mujer, entiende para que sirven las constelaciones,
Que dan cobijo, que dan azúcar,
Y aunque no tengo la idea de regresar contigo,
Doy emoción a la razón,
Para que en la noche me bebas como un pésimo licor.


- Mrs. Jolene Vandebilt -