Impaciencia. (¿?/¿?/10)

by SUZE


I

Sueños que se desvían a travesías inocentes,
Acerca de balas y corazones rotos,
Mientras la impaciencia se abre camino,
Dejando entrar todo en su gran hocico.


Me han enviado cartas de desalojo,
Contantemente mentirosas,
Que se rehúsan a admitir que están equivocadas,
De cualquier manera.


Al final de la noche han logrado echarme a la calle,
Entre la lluvia pleonástica que tropieza torpemente,
Mientras la impaciencia se abre camino;
Escondiendo sus manos en los bolsillos.


II

La impaciencia es determinante,
Me incita a tirarlo todo por la borda,
Ha hecho que pierda cada uno de mis dedos,
Y que confunda al cielo con el suelo;
La noche está expectante,
Y ha reunido toda una horda,
De diminutos accidentes lerdos,
A quienes últimamente temo.


En el agonizante rio que corre despacio,
Se asoman algunas situaciones,
Que me dicen que he estado equivocado,
Acerca de mis conclusiones prejuiciadas,
Así que me muestro reacio,
A demostrar mis emociones,
A nadie que haya antes convocado,
A que me viera en la cena de las personas lastimadas.


- Flaming Dennis y Los Paranoias -