Esta Mañana. (02/05/10)

by SUZE


Cuando las piedras hacen disertaciones acerca de que es lo mejor para ti, se que algo no esta bien al ver tus lagrimas surgir, y es que dices que me necesitas, hoy mas que ayer, cuando me diste la espalda al verme hambriento, aun así te daré la mano, porque deseo un otro poco de esa melaza tuya, aunque caigo en un lugar común, esperare porque abras los brazos; esta mañana, en la que he perdido la fuerza.

Busco por un cigarrillo, a mitad de la nada en la oscuridad del mediodía, resulta imposible ver algún rastro, de aquel sueño en que Santo Tomas de Aquino me dijo que el buen tabaco se encuentra en la planicie de la razón, pero ahora se que el no es mi amigo, y que quiere verme caer para quedarse contigo, esta mañana; en la que descubrió mi punto débil.

Cuando se me ocurre escrutar dentro de tu boca, averiguando cual es tu verdadera edad, comprendo porque a veces te cuesta ver mas allá de la punta de tu dedo medio, y es que me sorprende esa manera con la que pisas en el suelo, casi como la reina de corazones, que evita diariamente que sus misterios lleguen a revelarse, pero has dejado pistas entre mis ilusiones; esta mañana; que quieres obtener?

- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -