Ella Menciono Querer Volarme La Cabeza. (25/05/08)

by SUZE

PJ Harvey

Ella entro más rápido que un parpadeo,
Y sin darme cuenta ya era capitán,
Ahora revuelve toda la porquería aquí adentro,
Es un desastre bienintencionado;
Ella dijo que tuviera cuidado,
La miel no se sirve con cuchara,
No entiendo que es lo que significa,
Y que importa lo que pueda pensar.


Por que no me advertí?,
Alguna vez se rompe la lluvia,
Y nada me haría más feliz:
Que una noche a las estrellas.


Ella entro como un viento del norte,
Girando siempre por aquí y por allá,
Va regando todos sus retazos,
En forma de pétalos multicolor;
Ella menciono querer volarme la cabeza,
Lo ha logrado alrededor de seis veces,
Se ríe y se va corriendo,
Regresa y lo hace otra vez.


Por que no me destruye?,
Me deja pensando en si,
De sábado a jueves en ella,
Solo los viernes en mí.


Ella sabe caminar como astronauta,
Con sus alfileres me deja hurgar,
Se tambalea como una tabernera,
Y luego comienza a mentir;
Ella alucina con ser el Maharishi,
Usa su barba hasta las rodillas,
Se cruza de piernas y traiciona su traición,
Hasta ahora todo va mucho mejor.


Por que no me lastima?,
Es el sargento sufrido de amor,
Es una pequeña dama con miles ojos,
De los cuales solo conozco dos.

Oh no.

- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -