Sitios, Parte 12: Aún No Anochece. (23/10/09 - 17/11/09)

by SUZE


Hace un año te nos fuiste Rubén, que Krishna este contigo en cualquier parte que te encuentres.
We Miss You, Brother...

La tarde cae,
Y me siento tan viejo,
Es difícil sentirlo;
Pero la vida se escapa tan velozmente,
Estoy tan frío,
Como una estatua olvidada,
Y sigo el ruido del viento,
Es que nadie sabe hacia donde ir,
Porque aún no anochece:
Y has decidido dormir temprano.


Estoy sentado en una tortuga,
Que maneja un enorme tren,
Busca una dirección que nunca he podido ver,
Pero se que algún día llegaremos,
Porque seguimos tus pisadas,
Y yo solo puedo callar,
Esperar a la cena,
Para la que preparas un eterno discurso;
Para darnos la bienvenida.


Bien, nunca estuvimos en Londres,
Ni al otro lado del amanecer,
Y entonces encuentro sentido al otoño,
Porque una vez mencionaste que todo da vueltas,
Que el hielo es agua,
Y que el agua es nube,
Y que la vida no es más que una gran lección,
Me enseñaste todo,
Pero nunca pude aprender.


La gente es cruel,
Pero también es asombrosa,
Así como tú prometiste: no más mentiras,
Has perdido tu cuerpo,
Has perdido el camino,
Y aunque no puedo verte, sigo escuchándote,
Nadie podría asegurarlo pero…
El mar clama tu nombre,
Y el pasto danza para ti,
Porque aún no anochece:
Y has decido dormir temprano.


- Mrs. Jolene Vandebilt -