STC Suite Medley.

by SUZE



Señal De Alarma. (31/05/08)

Por que el infinito a veces resulta tan melódico?,
Me hace sentir mal,
La culpabilidad en sus notas me recuerdan que:
Nada es hoy, nada es mañana,
Y probablemente ayer nada fue,
Una carcajada viajera del más allá.

Por que la música nunca baja de volumen?,
La vibración es demasiado fuerte para irradiar mi pudor,
El color metálico de mi pared me observa sigiloso,
Espera a que me distraiga,
Me quiere acuchillar,
Pero es un secreto,
De aquí a la eternidad.


El sol se esta apagando,
Mientras estoy llorando,
Señal de alarma,
Tercera llamada para aterrizar.


Por que no puedo ser el King Of The Bongo?,
Ya quiero que lleguen cartas a mi buzón,
Un jaque mate a mi perra soledad,
Tu tan lejos;
Quizás con alguien más,
Y yo aquí tan solo;
En una imperecedera sobriedad.


Por que nadie escribe una dulce canción para mi?,
Una que pueda escuchar a través de la ventana,
Que de una vuelta al universo y regrese a mis manos,
Que no se vaya de mí,
Que se quede a hacerme compañía;
Hasta que regreses,
Por que sin ti;
Este lugar posiblemente me asesinara.


En Caso De Peligro. (05/06/08)

En caso de nostalgia:
No se debe de dejar de lado al alcohol,
Además el cielo puede decir más que exageraciones complicadas,
Es el bello arte de la imperfección.


En caso de confusión:
No elegir el camino que lleva al exilio,
El efecto domino rinde culto a una perversión karmatica;
No es sencillo de verse pero ahí se encuentra.


En caso de peligro:
No es común sentirse como un conejo temeroso,
El valor radica en la potencia de tus coplas,
Y la perpetuidad de la razón da buena sombra.



Jale La Palanca. (05/06/08)

En un momento todo se viene hacia abajo,
Mamá esta llorando,
La cosmología del dolor muestra sus mejores cartas,
Y te sientes perdido,
Pero si abres los ojos;
Te darás cuenta de que caes en picada;
Cuando menos lo piensas;
Eres la cima,
Eres Rishikesh,
Eres el punto más álgido del dietilamida del ácido lisérgico;
Y yo estoy ahí,
Para que cuando jale la palanca:
Tu mantra te eleve,
Creerás en tu sueño otra vez:
Y me amaras;
Porque te haré caer de nuevo.



Todo Abuso Será Castigado. (06/06/08)

He confiado de nuevo,
He sido presa de la indomable bestia mansa,
Cualquier cosa en una minucia,
La verdad es relativa;
La relatividad es una mentira,
Pero en estos últimos días:
He creído en ti,
Tus realidades y tus falsedades,
Pero algo esta implícito,
En tus manos,
Si tú lo deseas:
Todo abuso será castigado.


- Todos por Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -