Sitâr Lonely Blues. (11/11/08)

by SUZE

Drunkboylosingtheglamour.
Fotografia: Tangerine Memory.

Estando cerca del río pecador,
No es divertido ver la lluvia,
Mientras el cielo comienza a copular.

La sitâr,
Se ha vuelto muda,
Y pienso que esto es el fin:
El triste amanecer.

La Luna,
Se ha vuelto ciega,
Esta embrujada de amor,
De un tipo sin valor.

Déjame en paz,
No te quiero ver,
Haz destrozado mi corazón a discreción,
Solo por diversión,
Solo por perversión,
Solo por que si.

Huele a tu perfume en el norte,
Pienso en que vienes otra vez,
Creo que quieres mi piel.

La tristeza,
Se ha marchado,
Por la vereda que da a tu ventana,
En donde una vez te mentí,
En donde se escapan los sueños,
En donde vivo por ti.

Déjame en paz,
No quiero verte más,
Me haz llevado hasta el fondo de la sobriedad,
El cual nunca existió,
El cual siempre me embriagó,
El cual me hizo escribirte esta canción.

- Mr. Jones -