Serie Lugares Comunes: Lub & Dub. (15/11/08)

by SUZE


El naufragio ha cesado,
Desde el puerto en la luna,
No morí, no resucite,
Solo se que el sueño ha terminado,
Abro los ojos;
Azul en el cielo, azul en el mar.


Veo pasar al viento,
Como una estampida de hormigas somnolientas,
Cada una me trae una hoja seca,
Y la más pequeña te trae en hombros,
Se me hincha el corazón;
Aplausos y suicidios en todas partes.


Nunca me has dado tu paciencia,
Te conozco y nunca te he visto,
Es un cliché platónico malgastar el tiempo,
Dame esperanzas vivas,
Algo me dice que piensas lo mismo,
Pero esta tarde el universo nos devora.


Un dulce sueño,
Que robes mis momentos y los guardes en tu cajón,
No importa que me dejes sin amor,
No importa que destruyas lo que fui,
Solo quédate aquí,
Para que sepa a donde volver,
Cuando sienta pena, cuando sienta frío,
Cuando sienta que es el momento de volver a nacer,
Un dulce sueño,
El mismo de hoy,
El mismo de ayer.


- Mr. Jones -