Perro Callejero. (19/08/08)

by SUZE


Perro callejero,
Saludando por la calle,
Mentiroso,
Con todo el mundo,
Buscando la felicidad en una botella rota,
Sintiéndose especial cuando te hace sonreír.


Tiburón carroñero,
En cualquier lugar,
Bárbaro,
Con las manos sucias,
Llorando por que sus buenos años no van a regresar,
Y no tiene idea de que sus miedos vienen a cenar.


No hables conmigo,
Esta noche no,
No te aproximes más,
Si me ves solitario no te acerques a conversar.


Big Bang,
Un knock out de box,
Teddy boy,
Viviendo en la oscuridad,
Esperando el amanecer para comenzar a mendigar,
Hablando de la vida con la muerte a los pies.


No hables conmigo,
Aléjate de aquí,
No te aproximes más,
Si me ves solitario acuérdate de lo que alguna vez fui.


- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -