Lonely Blues #78. (13/01/10)

by SUZE


Martel.
Fotografía: Mariana Yampolsky,

Si le vieras; atravesando por la calle al mediodía,
Dile que le necesito,
No es fácil para mí, llevar solo la cuenta,
Mientras ella se marcha sin mirar atrás.

Si me vieras: flotando por alguna parte,
Dime que tenga cuidado,
Que aun no termina,
Y si me vieras en su cabello,
Recuerda que no conozco otro sitio.

Si le vieras: tocando solitaria la sitâr,
Dile que no mienta: que ese soy yo,
Que recuerde que no es fácil olvidar,
Que hace tanto frío desde que anocheció.

Si me vieras; gritando en alguna parte su nombre,
Dime que no vale pena,
Que todo se ha acabado,
Que alguien me mira, a la lejanía.

Si le vieras; tomando el último autobús,
Dile que espere, que aún es temprano,
Que camino a paso lento, siempre detrás;
Herido de muerte.

- Artemio Torrentera Vázquez Santanera -