La Desaparición Del Ladrón De Mantequilla. (19/06/08)

by SUZE

All Glories to Sri Krishna.

No se si soy yo,
O es el tiempo,
Casualidad pierdo la fuerza,
Y el cielo muestra su desnudez,
Pero no esta en él,
O en la sagrada agua,
La respuesta no esta aquí,
Ghanesa llora por mí,
El mundo es un fuerte opresor.


Déjenme solo,
No quiero saber,
De sus armas,
Su dinero o su poder.


Desde hace un mes,
Estoy solo,
En la oscuridad de un cuarto,
La luna no para de sangrar,
Esta vez,
En mis manos;
Se unen los miedos a conversar,
Y planean fugarse esta madrugada.


Déjenme solo,
Cuantos hombres he matado?,
Me hacen culpable,
Quieren hacerme explotar.


La perversión de sus sueños,
Es una trampa mortal,
Y la noche,
Lleva lágrimas de oro.


Déjenme solo,
No quiero saber,
De la muerte,
Sufrimiento o estupidez.


- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -