Días Nublados. (20/06/10)

by SUZE

Somedaybaby.
Fotografia: Tangerine Memory.


Quiero... A veces no sé que quiero.
Y cuando lo sé, tardo en darme cuenta de que "no se puede" o no se debe.

Sin título por Rouge en http://silencio-sexy.blogspot.com

No me preocupa el ayer,
No me preocupa lo que tengan que decir,
Lo que quieren que haga, que deje de hacer;
Días nublados,
Sin motivos dogmaticos para mí.


No tengo dinero,
Ni una sola aspiración,
Siento que ni siquiera tengo un par de ojos,
Días nublados,
Que se encargan de justificar mi dramatización.


Soy un buen negociador,
Saco la mejor parte,
Se poner las cartas a mi favor,
Incluso para perder,
Días nublados,
Sin idea del engaño que he puesto sobre la mesa.


Dicen que he perdido la razón,
Enclaustrándome en el mundo,
Que no permito a nadie entrar por mi ventana,
Aunque sea a mi propia sombra,
Días nublados;
Por convicción asesinos silenciosos de mi humor.


En vano he cambiado,
A quien dicen conocer?
Como podría ser el mismo!
El mundo si giro para mí,
Días nublados,
Que cuestionan porque duermo sobre el camino.


Cuando me quiebro suavemente,
Nadie se percata de mis heridas,
Pero si me levanto me hacen volver a caer,
Como a un perro callejero,
Días nublados,
Que me señalan y me excusan instantáneamente.


Frente a frente,
Con mi pasado inmediato,
Intento persuadirlo de quedarse en su lugar, justo atrás,
Y se que voy a ganar,
Días nublados,
Sin un argumento valido para persuadir.


He perdido veinte minutos,
Escribiendo una postal,
A una mujer que no me atiende,
Justa la realidad,
Días nublados,
Despreocupados de lo que podría suceder ahora mismo.


Dejando al tiempo pasar,
Esperando por el tren,
Alguien me dice que esta no es la estación,
Pero siempre ha sido así,
Días nublados,
Que me impiden el paso a la siguiente fecha en el calendario.


No me preocupa el ayer,
No me preocupa lo que mañana será,
Solo quiero un momento para mí,
Para reconciliarme conmigo,
Días nublados,
Que no me dejan ver más allá de mi nariz.


- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -