Cincuenta Y Cinco Kilos De Peso (28/08/10)

by SUZE


Aun conservo tus uñas y tus muelas dentro de mi cajón, siento como se clavan en mis manos cada vez que reviso si continúan ahí; cariño, cuando piensas regresar por ellas? Porque lloran todas las noches; porque deseo verte una vez más.

Perezosamente camino hacia la ventana a contemplar a los automóviles a manera de luciérnagas histéricas, trato de contarlos pero recuerdo que los números nunca han sido para mi, Como he hecho hasta ahora para saber cuanto tiempo ha pasado? No importa en ultima instancia, pero me estoy cansando de esperar.

No puedo respirar,
Casi siempre cuando recuerdo cual fue tu última frase cruel,
Como si estuvieras hecha de piedra,
Como si fueras de arcilla sin hornear.

Aun conservo tus pestañas y tu piel detrás de la puerta principal, en el perchero clavado a la pared que amablemente ha soportado el peso; cariño, cuando piensas regresar por ellas? Que cargan océanos de dolor; pero solo comparten unos cuantos granos de sal.

Tranquilamente me desplazo de una habitación a otra buscando mis cigarrillos, trato de ocultarlos para que cuando regreses no te percates de mi ansiedad, como he hecho hasta ahora para conservar la cordura? No importa lo que suceda, pero me estoy cansando de esperar.
 
- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -