Animal Behavior Blues. (16/03/10)

by SUZE


Look Out!                                     Look Out!                   Perrito Aullador!

                                                                                       Infarto #22 y el halcón milenario
Quiere ser la estrella de
La muerte tripulada por Dios.


Domingo a las 7 PM.
           Estando en un bar.
                    Quejándome del presidente.
                               Utilizando un arma para destapar mi alma.
                    Esperando por un blues directo de la botella.
           Silenciosa la mañana de hoy, no?

Insecable la sed lluviosa.
           Rojo el color de mi epitafio.
                    Vació en el fondo del vaso.
                               Estando en un bar.
                    El día se va más rápido.
          La noche esta buscando sus zapatillas.
Abajo en la basura del callejón a la derecha.
          Mírala jadear, esta tan ebria y húmeda!
                   Orgiástica la fecundación.
                              Rogando por otro dólar.


1 y solo 1. 

Siempre detrás de la cortina de baño.
Tú sabes mi nombre.

A 45º se me acaba
La fe                                                                              Quien me llama?
                                                                                               Me llama quien?
                                                                                                     Llámame quien.

No. No. No. No. No. No soy yo.

                                                       ‘Cause something is happened in here and you don’t know what it is, Do You?
  
MR. JONES


- Johnny Dylan -