Vaca Sagrada. (09/08/10-21/08/10)

by SUZE

Vaca Con Lazo Fondo Amarillo.
Antonio de Felipe.

Me hablaste acerca de la semana pasada,
De cómo te destruyo la lluvia,
Cada uno de sus puños;
Peyorando tus mejillas,
Expectante tu sorpresa,
Ante la temporada de verano,
Mientras caminabas en la calle,
Refugiándote de los golpes sin control;
Mañana cuando sea realmente el final,
Te aseguraras del hecho de que todo siempre estuvo bien.

Me hablaste acerca del arma,
Que se resguarda bajo tu colchón,
Has terminado con bisontes,
Has terminado con más de cien hombres,
Con sádica devoción,
Pero a mi me interesa tu suerte,
Cuanto me puede dar,
Para evitar peajes dentro de la misma ciudad;
Mañana cuando dejes de confundir métodos de caza:
Seria bueno que regresaras cada paso hacia atrás.

Me hablaste acerca de tu temor a sentirte perdida,
A la tenue desesperación,
Y tomas medicinas,
A manera de grilletes al suelo,
Y cualquiera que te observa,
Escucha el crujir de tus dientes,
Sinfonía paranoica;
Abajo el telón cada noche solitaria;
Mañana cuando el océano venga por ti,
Podrás arrepentirte por tomar una pastilla más.

Me hablaste acerca de lado oscuro de la luna,
La armoniosa tempestad,
He visto a tu rostro gesticular;
Cuando prefieres ver su luminoso esplendor,
Así que espero pacientemente,
Mientras caminas por la azotea,
Buscando respuestas en las nubes,
Aun cuando el cielo se despeja para que lo dejes en paz;
Mañana cuando la luna y su noche estén de vuelta,
Te percataras de lo equivocada que has logrado estar.

Me hablaste acerca de las mujeres,
Danzando a mí alrededor,
Con correas atadas a mi mano;
Derritiéndose con el calor,
Liberándose en la tundra;
Paradójica decisión,
Incomprensible al idiota, incomprensible al sabio,
Ardiente ignorancia digna de un dios;
Mañana cuando la vaca sagrada se aleje de mí;
Estaré quejándome acerca de lo profusa que es la levedad.

- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -