Sueño No. 302805. (22/08/10)

by SUZE

Are You Afraid of Happiness?
De: Cecilia Cubarle
Tenía a Aretha Franklin tomada de brazo esta noche, y también tenía litros de sangre causándome una majestuosa sed; pero ella nunca ha amado un hombre así que bebe mi sangre para salir lo más pronto posible de este lugar.

Soñé con los pies de una joven que hace mucho deje de conocer, y también soñé con botellas de vodka ocultándose detrás del refrigerador; pero esos pies ya no me embriagan y las botellas han dejado de pisotearme tiempo atrás.

Estuve pensando acerca de que en cuantas ocasiones he mentido acerca de mi edad, y estuve pensando en cuantas mujeres me han mentido acerca de mi edad, pero he mentido tanto que todas esas mujeres son una mentira misma creada por mi propia edad.

Viajo por el desierto a través de su intempestivo calor invernal, y también viajo de noche hacia los servicios médicos de emergencia; pero pasará demasiado tiempo para que el desierto se de cuenta de que este es un pequeño viaje de placer.

-Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -