Esta Noche No Puedo Dormir. (17/09/07)

by SUZE

Insomnio.
De: Romina Hoffmann.
Tumbado en la cama como si estuviera muerto,
Disparando estrellas con mi rifle;
No te preocupes: son de salva,
Esta noche no puedo dormir,
Tomo una aguja y tatuó mi lengua;
Y de nuevo son estrellas:
Esta noche no puedo dormir.

Ha dejado atrás todas las pretensiones,
Ahora vivo de solo humillaciones;
Creo que esto esta un poco mal:
Pero es que no recuerdo como carajos regresar.

Tumbado en la cama sin poder soñar,
Sin heroína para poder volar;
No te preocupes: ya estoy limpio,
Esta noche no puedo dormir.

He dejado atrás todas las ambiciones,
Ahora vivo de solo mis canciones;
Creo que esto esta un poco mal:
Pero es que no recuerdo la manera de regresar.

Esta noche no puedo dormir,
Ni siquiera mis dedos puedo sentir;
Esta noche no puedo dormir.

- Beat Bangladesh & the Rishikesh Big Band -