Elefante Enfermo. (26/09/09)

by SUZE


La añoranza es histérica,
Y ese no es al gran problema,
El viento susurra palabras huecas,
Que golpean en mi certeza;
Cada día es un suplicio, una mortandad,
Como en días de lluvia,
Tengo miedo de mirar en el espejo,
Y ver que lo único ahí soy yo,
Intento llegar al paraíso:
Sin saber cual es la puerta.

Cuando cae la luna,
Y se vuelve miles de pedazos,
Desarropa a los buenos durmientes,
Mientras comienzo a soñar,
Desdoblando mis nudillos;
Subo la radio de volumen,
Y puedo ver como es que huye:
Despavorido deseo al sucio callejón.

La corriente es demasiado débil,
Sus brazos río abajo son el memorial de una estirpe baja,
En un lugar donde vivo por ti;
Para usarte y matarte,
Y esperar que reencarnes y tenerte de nuevo,
Eres la pólvora que mi mente necesita,
Eres amor y toda porquería,
Eres el veneno y haces que te evita.

La gente seguirá caminando,
Viviendo apenas sus días,
Sin idea de cómo es que sufren las olas del mar,
Pero con la conciencia de que duele pensar en ello:
Intento saberlo, aunque pierda mi luz,
Y se me vienen tus pies impregnándose en mis ojos,
Así como la tierna esperanza de verte llegar,
Aunque cierre los ojos sonríes y te vas corriendo,
Como si la vida fuese fácil,
Ya no puedo escuchar tu nombre,
Solo falsedades de papel estriado,
Sin embargo no sabes mentir;
Intento llegar al paraíso:
Sin saber cual es tu puerta.

- Mrs. Jolene Vandebilt -