Cual Camino Escogerás? (Para Saber Cual No Tomar). (03/10/09)

by SUZE


Dices que me aprecias,
Pero solo estas mintiendo,
Para obtener toda mi verdad;
Dices que me amas,
Pero solo estas apostando,
Para obtener una moneda más,
Yo discrepo de la tensión que hay aquí,
Sin embargo estoy seguro de que todo se acabo, por fin se acabo,
Así que debemos hablar, debemos negociar,
Cual camino escogerás?
Para saber cual no tomar.

Piensas que estoy en tus manos,
Para siempre y por siempre,
Y tal vez tengas una oportunidad;
Piensas que estoy bajo tu mando,
Para asegurarte calor y humedad,
Y tal vez puedo considerarlo,
A veces he llorado, me he lamentado,
Pero nunca llegue a imaginar que podría estar sonriendo, estoy feliz,
Así que debemos hablar, debemos negociar,
Cual camino escogerás?
Para saber cual no tomar.

Dices que vives para mí,
Pero solo estas exagerando,
Para cambiar la historia;
Dices que soy tu mantra,
Pero solo estas fingiendo,
Para vivir como una rémora abandonada,
Aseguras que soy un pilar enorme,
Que te sostiene y evita que te rompas en mil pedazos, pero debes caer,
Así que debemos hablar, debemos negociar,
Cual camino escogerás?
Para saber cual no tomar.

- Mrs. Jolene Vandebilt -