Algún Acontecimiento Flota En El Aire. (22/08/10)

by SUZE

Fotografía : Eric Rohmer

La catedral anuncia las seis,
Y las aves vuelan en contra del viento,
Entonces mi rostro se derrite,
Dejando rastros de miradas a tus manos desafiantes,
Que traen una navaja pequeña, casi perfecta,
Con la que arañas mi suerte;
Dejándola escapar.

He estado atrapado,
Dentro de tus pulmones,
Como humo eficiente,
Considerable intimidad,
Y dices que he tardado demasiado:
Pensando en si tomar asiento o permanecer de pie,
Tan inconsolable la vergüenza de la tarde,
Pacientemente me observas,
Sacando conclusiones inútiles,
Acerca de mi pudor.

Me invitaste a cenar,
A la luz de los grillos y el canto de la luna,
Por donde todos han caminado,
Pero no aceptare;
No tengo llaves del cielo ni de la miseria,
Que podrías pensar que tengo para ofrecerte?
Una fotografía tuya piensa en la yema de mis dedos,
Sangrantes y tímidos,
Deslizándose sobre hojas de papel.

Cuidado con la acera,
Redundante en sus temas de conversación,
Ella quiere tus pies,
Para quitarte un trozo de juventud,
Pero si das pasos livianos;
Es incapaz de percibir tu temor,
Y se pregunta cuan cruel puedes ser,
Conmigo, con tu amante del callejón,
Preguntándose si no estoy equivocado,
Por seguir rondando tu jardín,
Y tú dudas si es a mí a quien necesitas,
En este preciso momento,
Tal vez sea así cuando dejemos ser cercanos,
Más huraños que extraños;
Con una luz inerte dentro de los ojos.

- Johnny Dylan & the Nashville Motherfolkers -